Destacada Sucesos |

Malandros tranquilos al saber que no los buscarán si andan vestidos

Los_Juanes

Luego de conocer la noticia de que el Ministerio de Interior y Justicia tiene entre sus prioridades la captura de los involucrados en el video de Los Juanes, miles de malandros en todo el país respiraron tranquilamente al saber que nadie los buscará mientras roben o maten vestidos.

“Ese es el secreto, el mío. Nunca desnudarse en ningún lado. Mientras ande vestidito, no me agarra ningún paco.” Exclamó Yianber Muñoz, conocido malandro del suroeste caraqueño. “Yo vi el videíto ese de Los Juanes, una mariquera si ves los rumbones que montamos nosotros en las cárceles. Pero nada, a esas lacras ya los andan buscando. No había visto que buscaran a alguien como desde el 2003. Ya sabemos que el secreto pa´ que no te agarren es andar cubierto y no quitarse el interior nunca, así sea rosado”, comentó Yianber al momento de quitarle el Galaxy nuevo del pasante subpagado.

A los malandros también se le sumaron secuestradores, estafadores y corruptos, quienes aseguraron sentirse aliviados de que el Ministerio de Interior y Justicia haya reaccionado rápidamente contra las personas del video de Los Juanes. “Claro, uno anda en lo suyo y nunca sabe si te están buscando o no. Pero ya estamos tranquilos, uno puede hacer lo que sea siempre y cuando no escandalices masivamente al país, rompas las leyes del Corán o la moral ultraconservadora derechista”, confesó el tesorero de un banco público mientras le pasaba un “datico” a un pana sobre las asignaciones del SICAD.

link_top10_mejores_ciudades

cargando...