Entretenimiento |

Maestro Abreu pide que no le den más premios: “Ya no tengo dónde guardarlos”


El creador y director del sistema de orquestas juveniles nacionales, Maestro José Antonio Abreu, emitió un comunicado de prensa en el que pide a distintos organismos nacionales e internacionales que dejen de otorgarle premios: “Les suplico que me ignoren y dejen de darme placas, estatuillas, medallas, diplomas, pues la verdad ya no tengo espacio en mi casa ni para caminar” reza el comunicado.

El Chigüire Bipolar se aproximó a la residencia del maestro Abreu y logró hablar con la señora que ayuda en la limpieza de la casa, Ligida Parra: “Ay señor yo le pido a mi diosito que le dejen de dar tanto coroto al doctor José. Al principio estaba bien, uno los ponía ahí boniticos en el estante de su oficina pero le seguían dando premios y más premios y ya uno no sabía qué hacer ¿Ah?”. Comentó la señora.

Según la señora Lígida, hubo un momento en el que la cosa se tornó insoportable: “Desde mediados del año pasado, cuando le regalaron unos chécheres que se trajo de España, yo ya no pude más… le dije, doctor José, o se van ellos o me voy yo, pero no me hizo mucho caso y yo me quedé, comiendo sobre una placa que le dio ique Bélgica porque la mesa de la cocina estaba todita tapeada, eso es muy feo señor, mire este perro verde” Finalizó la señora.

El Maestro Abreu espera ahora no recibir más premios y aprovechar para regalar algunos de los que ya tiene, así podrá finalmente dormir sobre su cama y no sobre una gran montaña de diplomas, como lo ha hecho en los últimos meses.

cargando...