Internacionales |

Evo se venga en nombre de Chávez y vence a Argentina 6 por 1


“¡Con Hugo nadie se mete!” se le escuchó decir al presidente Evo Morales en el momento en que entonaban las notas del himno nacional de Bolivia. Así comenzó el partido entre Bolivia y Argentina que, para sorpresa de muchos, terminó con un abultado resultado de 6 a 1 con 5 tantos del Presidente Evo Morales, dos de ellos desde el punto penal. “Esto es en venganza por el 4 a 0 que le hicieron a Venezuela hace unos días, es para ti ¡Hugo!” Comentó Morales.

La historia argentina marcará con un punto negro lo que sucedió esta tarde. El seleccionado de Diego Maradona se dejó bofetear en reiteradas ocasiones por la extraordinaria gambeta del presidente boliviano. “Nunca he visto un jugador entregar tanto en la cancha y tampoco he visto a alguien comer tantas hojas de coca tan poco tiempo” Comentó Maradona.


Fotografía del momento en que Morales recorre 90 metros y se dribla a los 11 jugadores argentinos para meter el tercer gol.

El presidente Morales aprovechó el fin del encuentro para anunciar que está tramitando con la FIFA una transferencia de los tres puntos obtenidos en beneficio de la selección Venezolana. “Estos tres puntos son de Venezuela, son de Hugo y quisiera rembolsárselos como muestra de aprecio y agradecimiento por todo el petro… digo, por el cariño que nos ha dado” Puntualizó Morales mientras era alzado en brazos por la fanaticada.

cargando...