Nacionales |

Maduro celebra feriado en honor a Scar

El día miércoles, el Presidente de la República y fanático de El Rey León, Nicolás Maduro Moros, decretó el 1ro de febrero como Día de Júbilo Nacional en Honor al León Scar.

“Ya está publicado en la gaceta oficial número 6D616D61677565766F que hoy primero de febrero se conmemora en todo el territorio nacional el día en que Scar, en un grandioso acto de valentía, le agarró las manos a Mufasa para salvarlo de la estampida y luego lo soltó. Scar es un héroe nacional y así hay que celebrarlo. Fue él quien venció al Rey oligarca e imperialista que sabía leer y escribir, el Mufasa ese, y luchó por la independencia de la Patria. ¡Hay que preservar el legado de Scar!” declaró el Presidente mientras comentaba que El Ciclo de la Vida es una metáfora del capitalismo que hay que erradicar.

Más adelante, el primer mandatario reflexionó sobre la historia de El Rey León 2: “Yo me quedé esperando que Kovu, el hijo adoptivo de Scar que se casó con Kiara, la hija de Simba, terminara matando a toda la familia de Mufasa y asumiera el poder, como era su deber. Pero al final se enamoró el bobo ese y terminó siendo un oligarca más. ¡Traidor Kovu, traicionaste a tu padre Scar, nunca te lo perdonaremos! ¡Prohibido olvidar! ¡Viva Scar! ¡Vivan las hienas!” exclamó entre aplausos el Presidente, quien luego anunció que el nuevo himno nacional sería la canción de Scar en que se autoproclamó rey de la selva.

cargando...