Internacionales |

Apple anuncia nuevo teclado exclusivo para el mercado venezolano


Steve Jobs anunció esta mañana que la empresa norteamericana Apple, fabricante de productos tales como el iPod y iPhone, lanzará un teclado adaptado específicamente para el mercado venezolano a principios de 2009.

Los responsables del teclado son ingenieros de la compañía quienes, tras muchas horas de investigar la actividad de los cibernautas venezolanos, diseñaron un modelo que incluye teclas especiales con “atajos” que reproducen algunas de las frases más utilizadas por los internautas criollos con solo apretar una tecla. Dichas frases son:

– Primero!!
– NO es NO
– chaburro!!!
– JJAJJAJAJAJA, que risa me dan los escualicacas estos, NO VOLVERAN!!1!
– pirmero!!1!
– Lo certifico ;)
– las de aquí están mucho mejores!
– Ufff!!!
– Saben dónde puedo conseguir buenas páginas de porno gay?

Asimismo, el software que acompaña el teclado puede ser definido por el usuario para actualizar o refrescar automáticamente cada 30 segundos las páginas de internet Noticias24, Noticiero Digital, Globovisión, Aporrea, Antiescuálidos y/o Sexycaracas. Asimismo, la página de El Chigüire Bipolar se actualiza automáticamente una vez a la semana.

Jobs anunció que no se ha definido aún el nombre que llevará el teclado una vez salga al mercado pero extraoficialmente se ha podido conocer que las opciones que se manejan son iRacional, iDiota e iNmaduro.

cargando...